domingo, 9 de diciembre de 2012

UD TEJEDA 1 UD ARTENARA 2

Victoria  a domicilio por (1- 2) de la UD Artenara en el encuentro disputado el pasado Viernes ante la UD Tejeda. En los primeros minutos  los locales tratan de poner su ritmo, pero la UD Artenara, en esta ocasión no estaba por la labor de ponerlo fácil. El centro de campo visitante  va imponiendo el control del juego y va haciendo recular a los locales.

Pero sería la UD Tejeda la que se adelantaría en el marcador en el 25 al llegar un balón al  área pequeña y rebotar en un jugador del Tejeda desviando la trayectoria del balón  que  se cuela en la portería (1-0).

Tras recibir el gol, la UD Artenara sigue apretando pero no logra igualar el marcador llegándose al descanso con la ventaja para los locales.

Comienza la segunda parte y en el  47  Fefe en  área pequeña engancha un potente  zurdaso de espaldas a la puerta que acaba en el fondo de las mallas empatando el partido (1-1).

El empate da  alas a los visitantes y tan sólo cinco minutos más tarde tras el saque de una falta, la pelota queda rebotada en el punto de penalty y Félix remata  adelantando a la UD Artenara en el marcador (1-2).

Sabíamos que hasta el final, sería difícil pero hoy sobre el terreno de juego había un equipo que se iba a dejar la piel en el terreno de juego y así fué hasta el final. Los locales aprietan en busca de la igualada pero sus ataques morían en la frontal sin mayor peligro.Fruto de la desesperación cuando ya se cumplía el 90, la UD Tejeda se queda con dos jugadortes menos al ser expulsados por entradas durísimas, terminando el encuentro con el resultado de 1-2.

Segunda victoria consecutiva, en un campo difícil forjada en la entrega y la lucha de todos los jugadores, que ha de rematarse el próximo Sábado 15/12/12 ante el Bañaderos a las 17.00h

Ficha Técnica

Ayoze, Polo, Airam, Alejandro, Rubén, Jose(Gonzalo), Anyelo(Jorge), Félix, Angel,Aarón(Jonhy) y Fefe.

No hay comentarios: