sábado, 22 de diciembre de 2012

CD CARDONES 2 UD ARTENARA 1

Tropiezo de la UD Artenara al perder por la mínima ante el Cardones, en un partido que por lo visto en el terreno de juego el empate hubiese sido lo justo.

Los locales dominan la primera parte del encuentro enviando balones a las espaldas de los defensas para aprovechar la velocidad de sus delanteros, fruto de esas jugadas en el 22 un balón bombeado es repelido por el larguero,lo que sería la primera oprtunidad del Cardones.En el 27 Fefe roba cerca del área local y eleva el balón que Aarón recoge en el interior del  área y una vez que lo controla es derribado por un defensa, señalando penalty el árbitro que Airam lanzaría y el portero en gran estirada lo detiene. Del posible 0-1 en la siguiente jugada el Cardones en una falta desde el lateral izquierdo rebota en el poste que sale despedido y en la misma línea de gol es rematada al fondo de las mallas (1-0).

En el 40 el delantero local número 7, penetra por banda izquierda superando a la defensa y totalmente escorado dispara a puerta muy cerca de la base del poste.Tras el saque de puerta Aarón se logra hacer con la pelota en el interior del área, driblando a un defensa y cuando ya superaba a un segundo es derribado señalando penalty el colegiado que el mismo Aarón se encargaría de transformar (1-1). Ya en el descuento de esta primera parte un saque de banda de Carlos es prolongado por Angelo y Aarón en el punto de penalty remata deteniendo el portero.

Comienza la segunda parte con la primera ocasión para la UD Artenara cuando Airam desde su campo envía en profundidad  a la frontal y Aarón se hace con la pelota se libra de varios defensas y pasa a Angelo que engancha un disparo que el larguero se encarga de desviar.

La UD Artenara domina el partido y el Cardones corta el juego a base de constantes faltas, que se lanzan al interior del área pero no se logra desnivelar el marcador. En el 36 llegaba la gran ocasión del partido cuando Aarón agarra un balón 6 ó 7 metros fuera del área y su disparo es desviado por el larguero. Y como en la primera parte del posible gol de la UD Artenara en el 38 en una contra los locales marcan el segundo gol (2-1) finalizando el partido sin moverse el marcador.

Ficha Técnica

La UD Artenara formó con Ayoze, Carlos, Airam, Alejandro, Jose(Jonhy), Jorge(Rolando), Félix,  Moni, Angelo, Fefe y Aarón..Gonza y Rubén.

No hay comentarios: