domingo, 2 de diciembre de 2012

UD ARTENARA 2 CD ZUMEX CF 1

Victoria de la UD Artenara en la  tarde del Sábado donde el frío y la lluvia hizo acto de presencia durante todo el encuentro. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando los visitantes en un saque de banda al interior del área es cabeceado al fondo de la portería (0-1).No duraría mucho la alegría, al decretar el colegiado del partido en el minuto cinco penalty en una internada de Fefe y ser derribado en el área, que Airam se encargaría de transformar (1-1).

Los dos equipos se atascan e intenatan romper la igualada, que no llegaría hasta el 32 cuando Fefe recibe a la altura del centro del campo y se va en velocidad de su marcador  disparando  a puerta desde la frontal del área superando al portero y alojando  la pelota en el fondo de la portería (2-1).La UD Artenara a la contra intenta resolver, primero Angelo en el 34, en un claro contragolpe se queda sólo delante del portero pero no logra superarlo.En el 41 otra vez Angelo en el punto de penalty recibe libre de marca pero no logra conectar.

En la segunda parte la tónica fué la presión que realizó el Zumex en busca del gol llegando a estrellar un balón en el travesaño en el 18.Los minutos pasaban y los visitantes al no ver recompensado su esfuerzo pierden los nervios y termina el colegiado por expulsar a uno de sus jugadores,quedando en inferioridad numérica. A partir de ese momento los locales gozaron de numerosas ocasiones de Angelo, Jonhy y Fefe que no lograron aumentar la diferencia en el marcador.

Ficha Técnica:

Ayoze, Polo(Jorge), Airam,  Carlos, Alejandro,  Rubén,  Angel(Jonhy) Félix, Fefe, Gonzalo(Rolando) yAngelo.



No hay comentarios: