domingo, 16 de diciembre de 2012

UD ARTENARA 3 BAÑADEROS CD 0

Tercera victoria consecutiva de la UD Artenara ante un Bañaderos, que  no lo puso fácil.

La primera ocasión clara de gol la tendría Rubén al cabecear a la base del poste en el minuto 14 un balón que un defensa salvaría en extremis.De nuevo Rubén en el 17 no logra encontrar puerta en un tiro desde el interior del área.Cuando se cumplía la media hora de juego es Aarón quien tiene la ocasión de perforar la meta al salir desviado su disparo.

El Bañaderos trata de tocar la pelota para venirse arriba , pero los locales contragolpean con peligro y en el 35 Aarón se va solo hacia la portería visitante, logrando el guardameta rechazar el balón que de rebote llega a Jonhy y su tiro sale desviado.Sólo tres minutos más tarde Jonhy recibe en la posición de l interior izquierdo enviando un pase al lado contrario donde Rubén llega a la línea de corner que centra al área dónde Aarón se hace con la pelota y de fuerte disparo bate al guardameta (1-0). Con este resultado se llegaría al descanso del partido.

Se inicia la segunda parte con un Bañaderos arriba intentando no facilitar la salida de la UD Artenara,que tuvo su gran ocasión en el 60 cuando el jugador número 10 se queda sólo delante del portero local y Jose en gran intervención mete el pie desviando en última instancia a córner.
El Bañaderos lo sigue intentando pero la falta de mordiente arriba impide que logre el empate,sin embargo los locales esperan a la contra.

Llegaba el 75 cuando Rubén roba en la media punta que de primera pasa a Gonzalo que dentro del área bate al portero(2-0).
De aquí hasta el final sería un monólogo de la UD Artenara,primero Aarón en el 80recibe de Gonzalo y dentro del área su disparo sale fuera.Seguido en el 82 Fefe roba en la frontal del área visitante penetrando en la misma y de fuerte zurdaso clava el tercero (3-0).
Nada más sacar de centro se recupera la pelota y Fefe pasa a Gonzalo que logra conectar un fuerte chut que se marcha alto.Finalizando  el partido con una nueva victoria local.


La UD Artenara  formó con Ayoze, Jorge(Moni), Airam, Alejandro, Jose, Rubén, Angel, (Gonzalo), Félix, Fefe, Aarón y Jonhy(Carlos).

Partido disputado en la tarde del Sábado ante unos treinta espectadores.


No hay comentarios: