domingo, 3 de marzo de 2013

UD ARTENARA 1 MONTAÑA ALTA 0

Victoria de la UD Artenara por la mínima ante un correoso Montaña Alta. Con dos partes bien diferenciadas, donde los locales dominaron la primera y merecieron algún gol más y los visitantes en la segunda mitad gozaron de ocasiones para por lo menos conseguir la igualada.

No se llegaba al minuto uno, cuando Moni en el interior del área pequeña remta y el balón sale rozando el poste. Sólo cinco minutos más tarde, en jugada por banda derecha con incorporación de Rolando desde el lateral,  llega al área visitante y chuta a puerta superando al portero alojandose el balón  en el fondo de la portería (1-0).

Los visitantes apenas inquietan la meta local y  Jonhy en el 23 prueba fortuna desde la frontal, pero el balón se va fuera.En el 39 Polo que reaparecía tras recuperarse de su lesión, se interna por banda derecha llegando al interior del área y su disparo sale fuera.

Nos aproximábamos al descaso cuando Aarón,recibe en la frontal un balón que se queda algo largo teniendo que salir el meta riva,l  obstaculizando el control de Aarón que logra rematar saliendo fuera por poco.

Comienza la segunda parte con nuevos bríos, por parte del Montaña Alta que en el minuto 52 tiene una clara ocasión para la igualada al quedar solo su delantero ante Ayoze que evita en gran intervención el gol.

De nuevo en el 62 lo intenta el Montaña Alta, esta vez desde la frotal pero el tiro se va alto.La ocasión con mas peligro local de esta segunda parte se produce en el 66 cuando en un balón bombeado al área Aarón no logra controlar en el mismo palo del guardameta visitante.

En el 75 de nuevo Ayoze en saque de corner saca a mano cambiada un balón que se colaba en la portería.De aquí al final del partido no se movería el resultado   finalizando con el resultado conocido de 1-0.

Ficha  Técnica:

Ayoze, Rolando, Airam, Carlos, Alejandro, Angel, Polo(Rubén), Jorge, Moni, Aarón y Jonhy.

No hay comentarios: