sábado, 9 de marzo de 2013

M. LAS TORRES 1 UD ARTENARA 2

Gran victoria de la UD Artenara en el campo de Las Torres por 1-2 en esta jornada.A los locales, se les notaba la responsabilidad de tener que puntuar para no perder el tren del ascenso.La UD Artenara comienza con la defensa adelantada y con las primeras ocasiones, ya en el minuto 6 cuando Fefe dispara desde la frontal saliendo alto. En el minuto 11 es de nuevo Fefe, quien  dribla hasta tres contrario cerca da borde del área y en el último momento pasa a Aarón en el interior del  área que se queda solo pero su remate sale fuera.

Los locales se aproximan sin  mucho peligro en grandes contras sobre todo por la rapidez de sus extremos y delanteros.

Cuando llegábamos al 21 una falta decretada por el árbitro al borde del área de Las Torres, la ejecuta magistralmente Fefe que supera a la barrera y aloja el balón en el fondo de la portería (0-1).

Con el gol en contra Las Torres se viene arriba y presiona para lograr la igualada ejecutando varios corners con cierto peligro pero sin lograr marcar.

Tendría que llegar el 45 cuando en una incursión por banda izquierda del ataque de Las Torres el extremo, llega a la altura del área y su centro es rematado por el jugador número 11 a gol (1-1).

La segunda parte comienza con la misma tónica, con los locales realizando contras muy rápidas que cualquier pérdida en la salida de balón podría ocasionar jugadas de mucho peligro.Llegado el 24 La UD Artenara se queda con un hombre menos al ser expulsado Rolando por doble amarilla..A partir de ese momento los locales se van a por  todas en busca de la victoria y en el 34 llega la primera ocasión con un centro desde la banda derecha del ataque local sobre el punto de penalty quedándose solo el delantero y su remate es repelido por el travesaño.En el 90 otra llegada en el área y el tiro a bocajarro es desviado por Ayoze.En el descuento Las Torres se queda con un jugador menos al quedar lesionado  y al  haber realizado todos los cambios se igualan las fuerzas al quedar con diez los dos equipos.

Cuando se cumplía el 93 el  balón es sacado en largo desde portería por Ayoze que Aarón controla en los 3/4 de cancha y se dirije a portería, le acompaña Rubén por banda derecha que recibe penetra en el área y cuando todos pensábamos que iba a chutar se la devuelve a Aarón, que seguía acompañando en la jugada  y en línea de gol empuja el balón al fondo de las mallas (1-2). En esa jugada es expulsado el portero local a instancias del línea quedando con nueve jugadores Las Torres.El partido finalizaria con siete minutos de descuentos con el resultado de 1-2

Ficha Tecnica

Ayoze, Rolando, Alejandro, Airam, Carlos, Jorge, Fefe(Angelo),Moni, Polo, Jonhy(Ruben) y Aaron.



No hay comentarios: