domingo, 17 de marzo de 2013

UD ARTENARA 4 FIRGAS,CD 5

Festival de goles y juego en la tarde de este Sábado en Artenara. Llegaba la primera ocasión en el  minuto dos cuando Angelo mete a la espalda de la defensa un balón que Aarón controla y dentro del área dispara saliendo la pelota muy cerca del palo izquierdo de la portería. En la siguiente ocasión Fefe recibe en banda izquierda cerca del corner visitante y logra centrar al punto de penalty donde Angelo remata entre dos defensas saliendo alto el balón. El equipo visitante cuando se cumplía el minuto diez se adelanta en el marcador al aprovechar dentro del área un balón que se queda corto al cederlo un defensa  al portero y el delantero del Firgas aprovecha para adelantar al equipo (0-1).

Prácticamente sin tiempo para la reacción el Firgas ataca por banda derecha y el extremo envía un centro medido al interior del área donde es rematado al fondo de la porteria (0-2). El equipo local no encuenra la manera de poder atacar al Firgas y es sometido a contraataques quie no terminan en gol por muy poco.Ayoze en el veinte salva un uno contra uno,seguido Alejandro adelanta su posición y centra al área donde Angelo libre de marca vuelve a cabecear pero el balón se va alto.

En el último cuarto de hora de esta primera parte el Firgas goza de tres o cuatros ocasiones claras donde pudo haber aumentado la diferencia de goles pero no estuvieron acertados de cara a la portería.

Cuando ya llegábamos al descanso en el minuto cuarenta una pérdida en el centro del campo por parte de la UD Artenara es aprovechada por el Firgas que abre a la banda izquierda el extremo centra al interior del  área y rematan al fondo de las mallas el tercero (0-3).

Comienza la segunda parte con un resultado muy cuesta arriba y difícil de remontar pero peor se iban a poner las cosas cuando a los qince segundos y nada más sacar de centro por parte del Firgas abren a la banda derecha y el centro es rematado a gol (0-4).

A partir de ese instante el partido se vuelve loco con una reacción impresionante de la UD Artenara cuando corría el minuto 49 un centro desde la banda derecha del ataque local es rematado a gol por Moni (1-4).Un minuto más tarde entrada por banda derecha de Gonzalo que se interna en el área y su fuerte disparo se cuel en el interior de la portería (2-4). En el 55 un saque de banda desde la izquierda al punto de penalty y Carlos remata batiendo al portero visitante (3-4).

El Firgas se sacude el dominio local y avisa con un tiro desde fuera del área que repele el travesaño y se va fuera.En la siguiente jugada se produce un corner a favor del Artenara y Moni libre de marca remata en el área pequeña marchándose alto.En el 70 Ayoze saca en largo y Aarón baja la pelota cerca de la frontal y tras controlarla se deshace de dos contrarios y dentro del área marca el empate (4-4). Se había logrado igualar un partido que prácticamente dabamos por perdido desde la primera parte.Pero en 82 se produce una falta al borde del área en la zona del lateral izquierdo que en lanzamiento directo es  transformada por un jugador visitate subiendo el quinto gol al marcador (4-5).

Todavia en el descuento gozaría la UD Artenara de una clarísima ocasión al rematar Javi a bocajarro un centro que el portero del Firgas en gran intervención despeja a una mano de manera increible.

Gran esfuerzo de la UD Artrenara hasta el último segundo por conseguir al menos la igualada que al final se nos escapó por muy poco.

Ficha Técnica

Alineación : Ayoze, Carlos, Airam, Javi, Alejandro, Angelo(Moni),Jorge, Fefe,  Angel(Rubén), Jonhy(Gonzalo),  y Aarón.

No hay comentarios: