domingo, 13 de enero de 2013

UD ARTENARA 1 CD FONTANALES 0

Primera victoria del nuevo año, ante un correoso rival al que costó doblegar.Comenzó el partido con dominio del CD Fontanales , que lograba manejarse  mejor en el terreno de juego.

El primer tiro local llegaria en el 10 por medio de Jorge, y su disparo se va alto.En el 15 Félix remata en el interior del área una falta botada por Airam y sale rozando la base del poste.Las ocasiones con mayor peligro llegaban por parte local,en este caso le tocaba el turno a Aarón que en la zona del punto de penalty supera por alto a su marcador y su tiro bombeado es sacado bajo palos por un defensor.

El CD Fontanales continuaba presionando pero carecía de mordiente para inquietar al guardameta local,pero en dos minutos tuvo las  ocasiones más claras de todo el partido, primero en el 23 al rematar en el interior de área pequeña un jugador del Fontanales un balón que el poste evita que acabase en gol. En la siguiente jugada un indesición entre la defensa y el portero local acaba con la pelota en la misma raya de gol que Rolando saca en último momento.

Recuperados del susto en el 30 Jose desde la posición del interior izquierdo centra a la espalda de la defensa y Rubén que recibe solo chuta pero el portero detiene la pelota.

Tras el descanso las fuerzas de los visitantes comienzan a flaquear y la UD Artenara maneja mejor el encuentro,ejerciedo  un mayor dominio.En el 70 Airam saca una falta desde la izquierda y entre Aarón y Rubén delante del portero no logran definir.Nos apróximábamos al final del encuentro cuando Aarón recibe un balón en la frontal del área se deshace de su marcador y supera al portero marcando el gol que a la postre daba los tres puntos (1-0).

En los  últimos minutos las ocasiones se sucedían por parte local ,donde Jonhy primero en el 80 se queda solo delante del portero y no logra superarlo.Luego en el 83 remata de cabeza en el intrerior del área y se va alto.

Reseñar que el encuentro estuvo dirigido por la señorita Cynthia Melián Gómez siendo la primera mujer que lo hace en el campo municipal de Artenara en competición oficial.

Ficha Técnica

Ayoze, Rolando(Rubén) Airam, Carlos, Jose, Jorge(Jonhy), Félix, Alejandro, Rubén, Angelo(Gonza)y Aarón.

No hay comentarios: