domingo, 25 de marzo de 2012

UD ARTENARA O UD URBIS 3

Con derrota por 0-3 se saldó la visita del Urbis al municipal de Artenara, resultado algo abultado para lo vivido durante el encuentro.



No habían transcurrido el primer minuto cuando José en posición del interior derecho recibe un balón y se aproxima a la frontal del área, centrando la pelota al primer palo rematando Polo a la base del poste, el mismo se pasea por toda la línea de gol llegando al palo contrario pero sin lograr rebasarla.



La UD Urbis tras el susto inicial se hace con el control de juego y fruto del mismo en un corner, el balón llega al pico del área pequeña donde en remate de cabeza, lo cruza al lado contrario de la portería subiendo el primer gol de la tarde (0-1).



El equipo local lejos de venirse abajo aprieta y fuerza varios saques de esquina pero sin poder perforar la meta contraria.



En el 28 tras un pérdida por parte de la UD Artenara en la frontal, es recuperada por los visitantes que sin pensárselo lanza un fuerte disparo en una clara ocasión de gol



 Tendría que llegar el 34 para que en una combinación entre Jorge que cede a Polo en la zona del extremo derecho, se interna en el área y su potente disparo sale rozando el poste izquierdo del portero visitante.



De aquí hasta el descanso seguiría un toma y daca por parte de los dos equipo sin producirse ningún cambio en el resultado.



Inicio trepidante de la segunda parte con otra ocasión de oro para el equipo local, José vuelve a centrar donde esta vez Aarón remata a bocajarro salvando el portero con los pies el gol que se cantaba en la grada.



Respondería en el 17 el Urbis cuando su delantero recibe  en el punto de penalty elevando el balón que sale alto sobre el larguero.



En el 34 el Urbis se queda con un jugador menos al golpear con el codo su jugador número 10 a Toni, comenzando a partir de ese momento el asedio local sobre la meta visitante, siendo Tote el primero  con un fuerte disparo desde el interior del área es desviado por el guardameta y sale rebotando en el poste ,sigue en el 38 con un centro de Alejandro desde la izquierda y el remate en área pequeña de Aarón es bloqueado por el portero, continuaría Toni en el 42 con un tiro desde la frontal que saldría alto sobre el larguero.

Pero lo que sube al marcador son los goles y no las ocasiones y en el descuento tras el gran derroche físico del equipo local y volcado en busca del empate es sorprendido por dos robos de balón en las cercanías del área que en apenas dos minutos costaron dos goles finalizando el encuentro con el (0-3) definitivo.

Gran despliegue físico y de lucha de todos los componentes del equipo local,que en ningún momento dieron por perdido el partido,pero esta vez la suerte no nos acompanó.



FICHA TÉCNICA



La UD Artenara formó con Carlo, Rubén, Airam, Tote, Abián, José,(Toni 60) Polo, Alejandro, Jorge, Alberto(Sebastián 80) y Aarón.



Partido disputado en tarde muy caluroso ante unos 70 espectadores.



 Próximo  partido Viernes 30/03/12 a las 21.00 h ante la UD Tejeda.




No hay comentarios: