domingo, 11 de marzo de 2012

UD ARTENARA 0 CD GALDENSE 0

La U.D Artenara se atascó en su partido contra el Galdense y desperdicia una buena oportunidad de encaramarse  a los primeros lugares de la clasificación, máxime con los resultados que se habían dado el día anterior a la disputa de su partido.
El 0-0 que se refleja a la finalización del encuentro, es fiel reflejo de la lucha que mantuvieron estas dos escuadras durante todo el encuentro. Resultado justo a tenor de los méritos contraídos por ambas escuadras.
El equipo de las cumbres se presentaba a este partido con numerosas bajas unas por lesión, otras por sanción  y las últimas por ausencias. El míster Miguel Hernández tuvo que improvisar parte de la defensa y sobre todo delantera.
Tal fue la igualdad habida que no es hasta el minuto 29´cuando se contabiliza la primera jugada de peligro, cuando Jorge Suarez en un lateral del área centra  y Ángelo remata en difícil escorzo por encima del larguero.
En el 40´se produce la jugada absurda del partido al quedar la U.D Artenara en inferioridad numérica al ser expulsado Ángelo al obstruir un saque de falta, teniendo ya una primera tarjeta por protestar.
Un minuto más tarde es Angel el que pudo adelantar al equipo local, cuando en un saque da falta su disparo pasa muy cerca del palo. Prácticamente con este disparo se termina la primera parte y los jugadores se van para recibir el reconfortante descanso y aclarar un poco lo sucedido en lo que se lleva de partido.
En la segunda parte más de lo mismo saques de puerta de Carlos, la línea defensiva visitante muy junta, con el fin de conseguir el balón muy rápido. Se sigue sin generar jugada alguna de mención y en el 65´se equilibran las fuerzas al ser expulsado por doble amonestación el jugador nº 5 del Galdense.
En el 70´falta que saca Airan desde su propio campo y sale el portero para intentar atajarla, se la come pero con la suerte de que el bote que da el balón sale a centímetros de larguero. En el 75´es Angel el que ejecuta un libre directo y sale a escasos centímetros de la portería.
En el 80´es el Galdense el que tiene la gran oportunidad de desnivelar el marcador a su favor cuando en un gran disparo de su jugador nº 7, el cancerbero local Carlos lo despeja con la yema de los dedos y el balón va al travesaño.
Ya en las postrimerías del encuentro oportunidad de oro para Angel, cuando en un saque de banda se zafa de su defensor y cuando entra en el área engancha un gran disparo que el portero visitante despeja con dificultad.
Antes del pitido final, los jugadores y la afición local solicitan penalti al árbitro por manos de un jugador del Galdense en el área. Quien mejor pudo verlo fue el linier de la parte de la grada, pero este hizo caso omiso al no levantar el banderín.
Empate final que no satisfizo a ninguno de los dos equipos, que con la victoria de hoy podían haber recortado distancia con respecto a sus mas inmediatos rivales.
La U.D Artenara formó de inicio con el siguiente equipo: Carlos, Hector, José, Tote, Airan, Toni. Jorge Suarez, Polo, Dani, Angel y Ángelo.
Para el banquillo: Avían, Sebastián y Angel II (No llego a jugar un solo minuto).
Tarjetas: Toni, Jorge Suarez, Dani y Ángelo (doble tarjeta).
Sustituciones: Minuto 59 Avían por Dani, Minuto 82 Sebastián por Polo.
Partido celebrado en la tarde de este sábado en el Municipal de Artenara, en tarde soleada y ante unos 50 espectadores.
Próximo partido a celebrar este viernes 16 a las 21.00 horas en el Juan Guedes ante el Ladera Alta C.F, equipo este que ocupa actualmente el puesto onceavo de la clasificación, con dos puntos menos que el equipo de las cumbres.

CONICA: ANGEL VELOSO

No hay comentarios: