domingo, 25 de septiembre de 2011

U.D.ARTENARA 5 BAÑADEROS, U.D. 2

Tenía que ser, a la tercera va la vencida, con el resultado de 5-2 el equipo local ratificó los buenos presagios de las anteriores jornadas.



Con 45 minutos de retraso, por la poca previsión del colegiado,  comenzó el partido al quedarse atrapado en uno de los tramos del rally de Teror, ya con esta acción queda demostrada la  profesionalidad del mismo que terminó ratificando con su nefasto arbitraje.



Comenzamos el partido con un claro mensaje de que no se nos podía escapar los tres puntos y Aarón  en el minuto 1 desde la frontal del área dispara un fuerte chut que sale desviado, pero en el 4 José mete en profundidad por el lateral izquierdo donde Aarón recibe se deshace de dos contrarios centrando a la frontal del área donde llega Ángelo que de suave cabezazo supera en la salida al guardameta colocando el o-1 en el marcador.



Sería en el minuto 12, cuando el Bañaderos en saque de banda al interior del área logra rematar la primera jugada con algo de peligro para el meta Carlos. En el 15 al delantero

visitante le llega una pelota a la frontal del área que logra empalar y sale rozando el travesaño tras desviar Carlos. A todas estas el trencilla de turno comenzó a pitar esas faltitas que van interrunpiendo el juego constantemente, pero o casualidad en su mayorías favorables al equipo visitante.



Llegamos al minuto 23 de partido cuando en un balón centrado al área de la U.D. Artenara, el colegiado decreta penalty  por unas supuestas manos que solo vió él, logrando el Bañaderos la igualada en el marcador (1-1).



Sin más trascendencia trascurrió los minutos hasta que en el 31, un defensa visitante toca el balón en el área y gracias a la insistencia del juez de línea al mantener la banderola levantada se decreta pena máxima y Aarón aloja el balón en al fondo de las mallas (2-1) llegándose al descanso del partido. 



El comienzo de la segunda parte fué un calco de la primera, a los 5 minutos falta botada por Alejandro desde la posición de extremo derecho del Artenara que Aarón de potente testarazo dentro del área marca el (3-1) para el equipo local.



Tres minutos más tarde Carlos saca en largo a la posición del lateral izquierdo del Bañaderos, que se ve presionado por Alberto y Ángel, robando este último en la frontal del área driblando al lateral se queda solo ante el portero al cual le hace un amago,que lo hace caer y de fuerte zurdazo al palo izquierdo logra el (4-1).



Pero sabíamos que el protagonista no era el juego de la U.D. Artenara, ni los goles de bella factura del equipo local, era otro señor que vestía de negro y a los 18 minutos se saca otro penalty favorable al equipo visitante, subiendo el (4-2) al marcador.



El equipo pese a las adversidades no baja los brazos y en el 23 logramos marcar otro gol, que incomprensiblemente el colegiado anula, preguntándonos todavía el famoso ¿por qué?      (nos lo tenemos que tomar a broma o nos dá algo).



Con estas decisiones, el equipo se ve impotente y sufre varios embates por parte del rival llegándose a pasear la pelota por la línea de gol de la meta  del equipo local sin que llegase a entrar.





Finalizamos prácticamente como empezamos, en el 43 gran jugada de toda la línea de ataque del equipo local que finaliza Ubay en boca de gol subiendo al marcador el definitivo (5-2).



 Que pena para nuestro protagonista, que tras haberse realizado seis cambios, no descontó ni un solo minuto, que varios jugadores del equipo visitante se dirigían constantemente a uno de los jueces de líneas sin ser amonestados, incluso uno de los jugadores hace amago de darle un pelotazo al línea mientras, nuestro protagonista se reía en el centro del campo, sencillamente hacemos estos comentarios ante la impotencia que sentimos ante estos comportamientos que echan por tierra todo el trabajo y sacrificio de muchas personas que desinteresadamente le dedicamos nuestro tiempo libre a esto.



Para finalizar doble alegría la de este Sábado, primero por el resultado del equipo y por otra la satisfacción de saber que Angel Veloso, en su particular encuentro va ganando en su primera parte, mucho ánimo y nos vemos en el próximo partido


No hay comentarios: