sábado, 10 de septiembre de 2011

U. D. BARRIAL 0 U.D.ARTENARA 0

Primera jornada de liga y primer punto que se cobra la U.D Artenara en su visita a La U.D Barrial en un partido que en líneas generales aburrió al escasísimo público que se dio cita en el estadio de Barrial.
Con dos equipos cuyas características futbolísticas eran prácticamente similares, solo se puede resaltar de la primera parte un tiro lejano de José que sale lamiendo el palo izquierdo del portero del Barrial en el minuto 28. En el 35 se queda solo el delantero centro local ante el meta Carlos y este tapa perfectamente el tiro envenenado que llevaba marchamo de gol.
Ya en el 40 Juan dispara en el área chica de la portería local y un defensa saca el balón cuando este ya entraba. En esta jugada el jugador visitante pecó de confianza al no pegarle con contundencia al balón, lo que hizo la feliz intervención del defensa.
En la segunda parte vinieron los mejores momentos para el equipo de la cumbre, ya que en el 47 en un centro por la izquierda del ataque visitante Aarón cabecea a puerta y el portero local con una gran estirada logra despejar el balón que pasa rozando el palo de su portería.
En el 55 se produce el único cambio del partido al dejar el terreno de juego Sebastián y entrar en su lugar Ángel. Este último al salir de refresco, intentó dar algo más de empaque al ataque visitante, pero en las dos únicas ocasiones que tuvo para irse fue frenado con patadas alevosas, la última merecedora de tarjeta roja directa por la violencia con la que se empleó el defensa que le marcaba.
En el 70 se produjo la jugada más bonita y que pudo sentenciar el encuentro a favor de la U.D Artenara, al botar un córner por la parte derecha Alejandro y de volea Alberto empalma un fuerte disparo que un defensa local saca en la misma raya de gol. La escasa afición visitante cantó el gol en un acto reflejo normal, desencantándose a continuación, pues vieron que con esa jugada prácticamente los 3 puntos volaban para Artenara.
En las postrimerías del encuentro el jugador Rolando fue expulsado con doble tarjeta amarilla en sendas jugadas desafortunadas por parte del propio jugador. La primera por propinarle una patada a un contrario cuando ya tenía perdido el control del balón, y en la segunda por hacer caso omiso al árbitro en la ejecución de un saque de banda, al no ir a recoger el balón. Esperemos que este tipo de acciones no se vuelvan a producir por el bien primero del jugador y segundo del equipo, ya que acciones de este tipo no conllevan beneficio alguno.
En tarde agradable para la práctica del futbol y ante uno  ochenta aficionados, la U.D Artenara alineo el siguiente once: Carlos, Rolando, José, Ismael, Aíran, Toni, Sebastián, Juan, Aarón, Alejandro y Alberto.
En la suplencia Ángel y Abian (Este último no fue de la partida, al sufrir molestias en la rodilla durante el calentamiento.
El siguiente partido será en casa el próximo sábado día 17 a las 17.00 horas y el rival será la U.D Las Torres, recién descendido. Desde aquí emplazamos a la afición para que acuda a animar al equipo. Muchas gracias
Por último agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por mi estado de salud, e indicarles que mientras mis fuerzas me aguanten y si así lo desean, seguiré informando y dando las crónicas de los partidos del equipo.
Desconozco cuando será mi intervención quirúrgica, pero en caso de que sea lo más cercana a un partido, y esta me imposibilite el poder dar la crónica, delegaré perfectamente en Juan Manuel (Directivo de la U.D Artenara), el cual estoy seguro que desempañará perfectamente las labores informativas del partido.

Crónica: ANGEL VELOSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte angel espero q salga todo de lujo y desde aqui mandarles todo mi apoyo un abrazo a todos .yeray

Anónimo dijo...

nada angejl desearte la mayor suerte del mundo ,y desde aqui mandarle todo mi apoyo al equipo un abrazo yeray