viernes, 30 de septiembre de 2011

UD ATALAYA 2 UD ARTENARA 0

Primera derrota la que registra la U.D Artenara en su visita al campo de la U.D Atalaya, en un partido que habrá que olvidar muy pronto por el juego desplegado por el equipo de las cumbres.
Nos las prometíamos fáciles ya que en el minuto 4 en una gran jugada por la banda izquierda del ataque del Artenara por parte de Ángel, este mete un balón en profundidad a Rolando el cual se queda solo delante del portero y le envía la pelota por encima de este, saliendo muy cerca de la portería.
En el 35 Polo dispara y vuelve a detener el guardameta local, y cuando todo parecía abocado al empate inicial, en una falta lateral por la banda izquierda del ataque del Atalaya, cabecea en el segundo palo entrando desde atrás el delantero ante la parsimonia  de la defensa del Artenara. El árbitro pito el final de la primera parte una vez se saca de centro del campo, ante las caras de incredulidad de los jugadores visitantes.
En la segunda parte ídem de lo mismo, el Atalaya serenó el partido y a base de jugar la pelota, cosa que no hizo el Artenara, el cual se dedicó desde la portería de Carlos a enviar balones por alto a la delantera, teniendo a Aarón como único referente atacante arriba, pero este se encontraba solo en un islote luchando contra toda la defensa local, la cual estuvo sobre todo el número 4 jugador este de escasísimo pelo, pero que las rebañaba todas de cabeza.
En el 63 se produce la parada de la noche al rechazar el balón con una mano abajo Carlos a cabezazo del delantero local. En el 70 se produce la sentencia al meter un balón entre la línea defensiva y el número 7 de la Atalaya, envía de fuerte disparo a la escuadra de la portería de Carlos sin que este pudiera hacer nada por evitarlo subiendo con ello el 2-0 al marcador.
Cinco minutos más tarde Nelson en gran galopada por toda la banda derecha dispara al lateral de la red de la portería local. Y ya cuando el encuentro expiraba en sus últimos compases, en el 87 Juan dispara al larguero de fuerte chut.
Ganar al Cardones la próxima semana es el objtivo para no despegarnos de la zona alta de la clasificación ante una liga muy igualada esta temporada.
Alineación Inicial.- Carlos, Rubén, Rolando, Ismael, Aíran, Alejandro, Héctor, Polo, Aarón, Ángel y Dani.
Banquillo:- Ubai, Toni, Juan, Ángelo y Nelson.
Cambios.- M´57 Juan por Polo, M´60 Ángelo por Héctor, M´64 Nelson por Dani y M´66 Ubai por Ángel. Dani pese a estar en el banquillo no disputo minuto alguno.
Tarjetas Amarillas.- Ismael, Aíran, Alejandro, Polo, Angelo y Dani.
Partido disputado en el estadio municipal de la Atalaya ante unos 70 espectadores en noche agradable para la práctica del futbol
Siguiente partido a disputar por la U.D Artenara el próximo sábado día 8 a las 17.00 horas en su campo ante el Cardones C.D.
CRONICA: Angel Veloso




No hay comentarios: