domingo, 19 de diciembre de 2010

U.D.ARTENARA 3 MONTAÑA ALTA 2


En época tan entrañable, los Reyes Magos se adelantaron y dejaron sobre el Municipal de Artenara una victoria con resultado final de 3-2 para el equipo local, que sirve de bálsamo, tanto para el cuerpo técnico, como jugadores, directiva y sobre todo para la afición de este equipo.

El Artenara recuperó la senda de las victorias este fin de semana, después de 5 jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, gracias a los goles de Josue y Samuel, este por partida doble.

En cuanto al juego fue equilibrado, aunque el equipo local busco con más ahínco la portería contraria. La nueva dupla atacante Samuel y Angel, dio otro aire al equipo y ya en el minuto 7 le llega un balón a Josue y con la pierna izquierda aloja mansamente el balón por el palo izquierdo de la portería del Montaña Alta.

Ya en el minuto 22 en jugada personal Angel se planta en solitario delante del portero y le cede el balón a Samuel que solo tiene que empujar el balón. Era el 2-0 y se tenían buenas sensaciones de que esto acabaría bien para los intereses locales.

El partido vendría marcado por la lesión de Iván, el cual fue sustituido por Derek. De ahí hasta el final el Montaña Alta lo intento, pero sus delanteros caían una y otra vez en fuera de juego.

En cuanto a la segunda parte el juego fue más equilibrado, aunque el Montaña Alta era el equipo que más se acercaba a área local. Las ocasiones escaseaban y los aficionados no veían buen futbol. En el minuto 58 Derek vería tarjeta amarilla, y en el 62 llega el tercer gol local, en otra gran jugada personal por la banda derecha de Angel, desborda a su oponente y centra raso para que Samuel entrando desde atrás empuje el balón, ante la alegría de los aficionados.

En el minuto 67 entra Abian por Aarón, más tarde lo hace Josue por Samuel. Los últimos 20 minutos de encuentro, el Montaña Alta estiró sus líneas y se hizo con la medular del campo. Ya en el minuto 82 ve tarjeta amarilla José por interceptar el balón con la mano, el libre directo se tira y entra por bajo en la portería del Artenara, sin que Carlos pueda hacer nada por evitarlo.

Ya en el tiempo de descuento arranca el delantero del Montaña Alta y plantándose solo delante de Carlos, le eleva el balón por encima y lo aloja en portería, ante la desesperación de Saúl por intentar despejarla con la pierna.

A continuación se formó una pequeña tangana por sacar el balón de portería, en la que se vió involucrado Ayoze  y el delantero del Montaña Alta, siendo expulsados ambos por el colegiado. Minutos más tarde el árbitro decreta la finalización del encuentro.

El Artenara formó de inicio con: Carlos, Saúl, Cristian, José, Ayoze, Josue, Angel, Iván, Samuel, Alejandro y Aarón. Teniendo para el banquillo a Derek, Abian y Josue.

GOLES: Minuto 7: Josue, Minuto: 22: Samuel y Minuto 62: Samuel.

Por último aprovecho la oportunidad que me da esta pagina Web para desearles a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición del Artenara que pasen unas felices fiestas y una buena entrada de año.

 ANGEL VELOSO

No hay comentarios: