sábado, 11 de diciembre de 2010

GALDENSE,C.F. 2 U.D.ARTENARA 0


Pintan bastos para el equipo de las cumbres. En 20 minutos, los que van del 1 al 21, el Galdense finiquitó un partido que a priori, y por los puestos que ostentaban en la clasificación, se presumía iba a ser muy igualado .Un partido que como decía quedó sentenciado en los primeros veinte minutos gracias a los dos goles del delantero local Dani.
La primera mitad fue un constante ataque y repitiéndose siempre la misma acción; posesión de la medular y balones a la espalda de los centrales del Artenara para los desmarques del delantero del Galdense  Dani, que sobretodo y en la primera parte fue una autentica pesadilla para la defensa visitante.
Apenas se había cumplido el primer minuto del partido cuando Julio sirvió en largo un balón que Dani llevó al fondo de las mallas gracias a un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el arquero visitante Carlos.
Siete minutos más tarde en el 8´, en una acción similar a la del gol, el propio Dani estrelló un balón a la madera cuando ya se celebraba el segundo en las gradas.
En el minuto 21´ Dani volvía a batir al portero visitante Carlos en una acción muy parecida a la del primer gol. Con el marcador a su favor el Galdense se hizo dueño y señor del centro del campo prácticamente todo el partido.
En el comienzo de la segunda mitad se igualaron bastante las fuerzas. Con algunas modificaciones en la parcela ancha el Artenara lograba parar el goteo constante de ocasiones de gol que tuvo el Galdense en el primer periodo, pero solo a efectos de defensa, ya que en el ataque estuvo totalmente romo.
Significar la mejor opción del Artenara hasta ese momento, en una falta frontal en el área local que se ejecuto sin consecuencias. De ahí hasta el pitido final, nada de nada. Es muy complicado conseguir los 3 puntos en juego, sin chutar ni una sola vez a puerta, y el Artenara lleva los últimos partidos sin hacerlo, así es muy difícil ganar.
Lo negativo quinta derrota consecutiva, sin goles a favor y muchos en contra. En lo positivo, el debut en el Artenara de los jugadores Samuel, que fue de la partida, e Iván que salio en la segunda parte desde el banquillo.
Las formaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes:
CD Galdense: Colacho, Julio, Xerach, Pello, Juanfran, Rubén (Agoney 75’), Paco, Rayco (José Antonio 86’), Dani, Héctor y Antonio (Yosu 77’). 
CD Artenara: Carlos, Saúl, Cristian, Jose (Iván 46’), Ayoze, Beydi, Ángel (Borja 73’), Aarón, Derek, Alejandro y Samuel. 
ÁRBITRO: Martín Medina García. Amonestó al jugador local Pello, así como a los visitantes Beydi y Aarón. Excelente arbitraje
En el Artenara los cambios fueron: Iván por Josè minuto 45´y Borja por Aarón minuto 65, no llegando a vestirse Josue.
GOLES: 1-0 min.1 Dani, 2-0 min.21 Dani.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga del grupo 1 de la Segunda Regional, disputado anoche en el estadio municipal Chanito Tacoronte de Cañada Honda ante unos sesenta espectadores.
Crónica. ANGEL VELOSO QUEVEDO

No hay comentarios: