domingo, 18 de noviembre de 2012

UD ARTENARA 1 MEDIFONSA LAS TORRES 2

Se disputó el partido este fin de semana bajo una intensa lluvia que nos acompañó todo el encuentro.No tuvo premio el esfuerzo de los jugadores locales, al salir derrotado por 1-2 de manera injusta a tenor de las  ocasiones  desarrolladas en el terreno de juego.

En el minuto 5,se producía el primer aviso  con un remate de Fefe en el interior del área que el portero desvía fuera. Seguidamente Polo se incorpora desde la posición del interior izquierdo del ataque local, llega al  área pequeña y sólo ante el portero no logra definir.Le tocaría el turno a Angelo que en el 38 en la misma posición que Polo pero esta vez por banda derecha no puede superar al portero visitante.Las Torres hace su primera aparición con peligro en el 40 cuando Ayoze desvía a corner un tiro desde fuera del área.Cuando corría el minuto 43 y nos aproximábamos al descanso Alejandro II lanza con el exterior del pie izquierdo un disparo desde la frontal del área   pero el portero de Las Torres en gran estirada desvía a corner cuando ya se cantaba el gol en las gradas. 

Comenzó la segunda parte con la misma tónica,donde los locales apretaban para desnivelar el empate y lo lograrían en el 22 cuando una presión de los jugadores de la UD Artenara en la salida del balón provoca la pérdida  de la pelota por parte de la defensa visitante y Gonzalo mete la puntera para enviar el balón al fondo de las mallas (1-0).

Poco nos duraría la alegría porque tan solo cuatro minutos más tarde una falta lanzada desde la frontal por el equipo de Las Torres se alojaría en el fondo de las mallas (1-1).Sin  tiempo para reaccionar nada más sacar de centro, Las Torres recupera en el centro de campo y se interna su jugador y en el pico del área en la zona del lateral derecho local lanza un fuerte disparo que acaba en gol(1-2). De aquí hasta el final del partido la UD Artenara lo intentaría pero no lograría igualar el marcador, acabando con un tiro de Airam en el 90 al larguero.

Ficha Técnica :

Ayoze, Rolando(Gonzalo), Airam, Carlos, Alejandro II, Polo, Alejandro, Rubén, Angel, Fefe y Angelo (Jonhy)

No hay comentarios: