domingo, 4 de noviembre de 2012

UD ARTENARA 2 SARDINA CF 1

Segunda victoria consecutiva de la UD Artenara   ante el Sardina CF por 2-1 que sufrió la primera derrota de la actual temporada.

Comenzaba bien la tarde para los intereses locales, al rematar al fondo de las mallas Jose, un saque de esquina cuando se jugaba  el minuto 3 de partido(1-0).Lejos de conformarse con el adelanto en el marcador la UD Artenara trata de aumentar las diferencias y sería Fefe en el 6 cuando recibe el balón en 3/4 de cancha, dirigiéndose al área visitante con sólo el guardameta como oponente que a la desesperada toca el balón con las manos fuera del área lo que acarrea su expulsión quedando el Sardina con un jugador menos.

La primera incursión con peligro de los visitantes llegaría en el 24 con un disparo desde el interior del área que Ayoze enviaría a corner.LLegaba el minuto 28 de juego cuando Gonzalo se planta solo ante el portero del Sardina pero no logra definir en una clarísima ocasión para aumentar la ventaja.Sigue el acoso local, y en un saque de banda de Jose al punto de penalty es cabeceado por Manu que sale a escasos centímetros de la base del poste.

Transcurría el 36 cuando se igualarían las fuerzas al ser expulsado Jose al tratar de evitar una contra,llegándose al descanso sin moverse el marcador.

Comenzaría la segunda parte cuando Angelo que hbía sustituido a  Fefe,dispara desde la frontal del  aea y el portero ataja con bastantes dificultades enviando el balón a corner,en esa misma jugada el Sardina se queda con  otro jugador menos al ver la segunda amarilla. Tras el abandono del jugador expulsado del terreno de juego, se lanza el córner y Angelo de  cabeza aloja el balón  en la    porteria  visitante (2-0).

No había tregua y en el minuto 9 unas manos en el área local son señaladas como penalty y el Sardina acortaría distancias(2-1).
La UD Artenara en superioridad numérica espera a las contras para finiquitar el encuentro y fruto de ello en el 26 Polo cambiael juego desde la banda derecha al lado contrario y Angelo se interna en el área visitante pero su disparo sale fuera por muy poco.

Los visitantes lo intentarían con disparos desde la frontal del área pero sin lograr igualar el marcador.Finalizando el partido con la victoria de los locales por 2-1.

Importante la victoria para hacer bueno el resultado de la jornada pasada y acabar con la mala suerte de los últimos partidos jugados en casa

Ficha Técnica :

Ayoze, Rolando, Manu, Carlos, Jose, Polo(Gonza), Alejandro, Airam, Alejandro II, Fefe(Angelo)y  Gonzalo(Jonhy).Tarde espléndida para la practica del fútbol con una temperatura de 18 grados y unos sesenta aficionados.

No hay comentarios: