domingo, 17 de febrero de 2013

UD ARTENARA 2 CD SAUCILLO 1

Victoria de la UD Artenara en un difícil encuentro,dado la plaga de lesiones que azota al equipo esta temporada.Se aprroximarian los locales en el minuto 12 cuando en una falta lanzada por Fefe es rematada por Angelo, que sale junto a la base del poste.Sólo dos minutos más tarde en la primera internada del extremo izquierdo del Saucillo envía al interior del área donde remata al fondo de las mallas su delantero centro (0-1).

Tras el saque de centro se produce una combinación de jugada entre Angelo y Aarón que termina con un centro del primero, que Javi remata pero el portero se hace con el balón. En el 18 es Aarón que dentro del área remata pero la pelota es repelida por el poste.

Sigue el acoso local y la UD Artenara encierra en su área a los visitantes y tanto Jonhy en primer lugar y Aarón que tras otro disparo su tiro rebota  en el travesaño.

Se presentía que el gol tendría que caer de parte local y así fué cuando en una falta que ejecuta Fefe desde los 3/4 de cancha al interior del área es desviada por un jugador visitante colándose el balón en la portería (1-1).

Llegábamos al 35 cuando  en un saque de corner sobre la portería del Saucillo se va largo a la otra banda donde Javi recupera y vuelve a centrar, rematando Angelo y un jugador en la misma línea de gol evita que aumente la cuenta goleadora local.

Comenzaba la segunda parte con un tiro de Angelo en el minuto 53 que el portero visitante en gran estirada saca abajo.En el 65 Aarón en posición franca en el interior del área pequeña  no logra definir.No perdonaría Aarón cinco minutos más tarde cuando Javi tras ejercer la presión en la salida de la pelota roba a la altura del lateral derecho del Saucillo, se va en velocidad al área y centra recibiendo Fefe pegado a la líneaade fondo del área le pasa a Aarón que remata a gol (2-1).

El resultado permanecería inalterable hasta el final del partido debiendo subir algún gol más al casillero local a tenor de las ocasiones de las que dispuso la UD Artenara

Ficha Técnica:

La UD Artenara formaría con Ayoze, Rolando, Airam, Carlos, Jose, Fefe, Jonhy, Rubén(Jorge), Angelo,Aarón y Javi. Suplentes Adán.

No hay comentarios: