domingo, 21 de octubre de 2012

UD ARTENARA 2 CF SANTIDAD 3

Buen partido el disputado la tarde de este Sábado en el municipal de Artenara, donde el equipo local no pudo conseguir la victoria. Comenzó dando el primer aviso de peligro, Aarón cuando peina en el interior del área un saque de banda de Carlos,que casi sorprende a los visitantes.Sería en el 14 cuando el Santidad desde la frontal lanza su primer  disparo que sale alto.

Los dos equipos se fajan por controlar el centro del campo, lo que deriva en un gran encuentro por parte de las dos escuadras.La tendría el Santidad en el 18 cuando su delantero solo ante Fefe no logra definir.Arrenglón seguido en el 19 un falta lanzada por Airam apenas cuatro o cinco metros sobrepasado la línea del medio campo, se aloja en las mallas subiendo el primero de la tarde (1-0).Apartir de ese momento el equipo local se hace con el control del partido y realiza varias jugadas que por poco no hacen aumentar la diferencia.

Comienza la segunda parte con un tiro de la Ud Artenara que el  poste evita que se cuele en la meta visitante  , seguido a los 4 minutos de juego Angel desde la frontal dispara y su tiro se eleva sobre el larguero.Seguía el vendaval local, en el 5 Alejandro mete en profundidad a Aarón  que en cara al portero y cuando se disponia a golpear el balón es derribado por un contrario por detrás dentro del área, pitando penalty el colegiado y espulsando al jugador.El penalty es transformado por Fefe (2-0).El resultado y el partido se ponía de cara para los locales, pero por eso este deporte es tan grande nadie podía imaginar que los visitantes dieran la vuelta al resultado.

La UD Artenara con grandes contras y buen juego no lograba aumentar la diferencia y cuando marcaba , que así fué, es anulado por un dudosísimo fuera de juego de Rubén,hasta que en el 21 una falta lanzada por el Santidad desde la frontal se aloja en el fondo de la portería (2-1) acortando distancias.Visto y no visto en el 26 una triangulación de los jugadores visitantes logran llegar al área por el lateral  izquierdo y su disparo perfora la meta local (2-2).

En apenas cinco minutos nos habían  empatado el partido,pero la entrega y lucha de este equipo no tenía fin seguíamos en busca de la victoria que se nos niega, y Gonzalo en el área pequeña la tuvo, pero su tiro sale alto. De nuevo en el 39 otra falta en la frontal es detenida por Fefe en la misma línea de gol pero se le escapa y la rebasa subiedndo el definitivo (2-3).

Excelente partido el disputado este sábado por el equipo con un juego muy bonito y sobre todo que todos los jugadores se están dejando  la piel por este club, un mensaje de apoyo y ánimos que los resultados llegarán porque los que estamos ahí sabemos que las cosas se están haciendo bien

FICHA TÉCNICA.

Fefe, Gonza, Airam, Manu, Carlos, Rubén, Alejandro(Jose),  Félix,Angel(Gonzalo),Polo y Aarón.

Partido disputado en  tarde soleada  del Sábado ante una treintena de espectadores





No hay comentarios: