domingo, 28 de octubre de 2012

CD SAUCILLO 0 UD ARTENARA 2

Segunda victoria de la temporada ante el colista Saucillo por 0-2. Tras los primeros tanteos, comienzan a llegar las oportunidades de gol por parte de la UD Artenara, en el 7 buena jugada en la zona de la media punta y el disparo es desviado a corner al darle el balón  en la cara al portero.Seguido en el 8 Rubén dispara desde la frontal del área y sale rozando el palo izquierdo. En el 9 Aarón tras recibir un centro desde el lado izquierdo del ataque y sólo no logra batir al guardameta local.

Tendría que llegar el minuto 20 cuando el Saucillo envía un balón al palo tras  rematar de cabeza un corner. Tras el susto volvemos a la carga y Fefe recibe en el interior del área pequeña, pero su disparo sale desviado.Cuando se cumplia el 45 Aarón penetra en el interior del área llega hasta la línea de fondo y su pase atrás no logra ser rematado en buenas condiciones por Fefe en una clarísima ocasión.

Comenzaba la segunda parte con otro tiro del Saucillo al palo tras saque de corner.Se cumplía el minuto 52 cuando Rubén roba en la frontal del área y pasa a Aarón que en el interior del área pequeña bate al portero local (0-1).Los visitantes repliegan líneas para jugar a la contra ante la desesperada de los locales. La ocasión más clara del Saucillo llegaría  a la media hora de juego de esta segunda parte cuando su delantero centro sólo ante el portero visitante envía alto.Cinco minutos más tarde una gran jugada del Artenara que comienza en la banda derecha se cambia de banda donde Fefe recibe en el interrior izquierdo llega a la línea de fondo y su centro es rematado por Gonzalo al fondo de las mallas(0-2).A partir de este instante los locales pierden los papeles con entradas al límite del reglamento que el colegiado no cortó con las tarjetas correspondientes.Cuando se cumplía el 85 un defensor local  despeja la pelota con las manos en el interior del área y el colegiado señala penalty que Fefe se encarga de lanzar pero el portero adivina el lanzamiento y lo detiene.

Cuando se cumplía el 90 es expulsado el jugador número 15 local por una durísima entrada por detrás sobre Alejandro.El colegiado tras alargar 7  minutos el partido decreta el final del mismo.

Ficha Técnica

Alejandro II, Carlos, Airam, Alejandro, Jose(Manu), Rubén, Polo(Rubén), Félix, Angel(Gonzalo), Fefe y Aarón(Jonhy).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo se añadieron 4 minutos y no 7, no se equivoque amigo.