domingo, 30 de septiembre de 2012

UD ARTENARA 0 CASABLANCA, CD 1

Primera derrota de la UD Artenara ante el Casablanca por 0-1.
No había llegado el minuto de juego, cuando tras el saque visitante del centro de campo bombean el balón al área local y la defensa no logra despejar junto con el portero,quedando la pelota en la misma línea de gol donde solo tuvo que empujar el número 8 visitante para subir el (0-1).

Jarro de agua fría que deja noqueado al equipo, pero con 90 minutos para intentar la remontada.La primera ocasión llegaría tras el lanzamiento desde la frontal de una falta por parte de Alejandro que sale lamiendo el poste.En el 12 un nueva falta desde práctcamenta la misma posición es lanzada por Angel que es enviada a corner en soberbia estirada del portero,el saque de ese corner es cabeceado al travesaño.

El Casablanca aprovechaba las contras para intentar aumentar la ventaja pero la defensa y el portero tapaban todas esas incursiones.

La UD Artenara merodeaba el área rival que  paraban en constantes faltas. Alejandro y Jose con sus  disparos ponían el  ¡uuyy! en la grada,pero esta tarde nos topábamos con un extraordinario portero que lo paraba todo.

Comenzaría la sengunda parte con un equipo visitante presionando arriba para intentar cerrar el marcador.Tras sacudirse el dominio inicial, la UD Artenara estira líneas y comienza el asedio de la portería rival, con constantes centros al área y faltas desde la frontal que no lograban perforar la meta visitante.

Llegaría el 30 cuando Jorge recupera un balón en el centro del campo se interna por la zona del extremo derecho y levantando la cabeza mete la pelota al punto de penalty, donde Aarón entre dos defensas cabecea y de nuevo el portero evita una clarísima ocasión de gol.

Arrenglón seguido en el 35 el Casablanca envía un balón al travesaño tras el lanzamiento de una falta.La UD Artenara no se rinde y cuando ya finalizaba el encuentro Jonhy cabecea un saque de corner que es sacado en la misma raya de gol por un defensa.

No pudo ser y no tuvo premio el gran esfuerzo realizado por los locales llegándose al final con el resultado de 0-1.

FICHA TÉCNICA

Omar,Gonza, Manu,Airam,Carlos, Polo(Rubén 25),Alejandro, Angel,(Jorge 23), Jose(Gonzalo 17), Fefe(Jonhy13) y Aarón.

Buena entrada con algo más de cincuenta personas en tarde fría y lluviosa.

Próximo partido viernes 5/10/12 en el Juan Guedes ante el Ladera Alta.

No hay comentarios: