lunes, 16 de abril de 2012

UD ARTENARA 1 CD SAUCILLO 1

Nos visitaba el C.D Saucillo, penúltimo clasificado del grupo y le sacó los colores a la U.D Artenara, amén del punto en su empate 1-1 que deja al equipo de las cumbres en tierra de nadie y con ello se acaba por completar con la U.D Tejeda, la llamada semana de pasión.
Mal partido el disputado por las huestes de Miguel Hernández que no pudo dar con la tecla y sacar el máximo rendimiento ante un equipo el Saucillo que no demostró nada del otro mundo.
Del tedio de la primera parte solo significar en el 17´un cabezazo de Aarón que saca un defensa en la misma línea de gol. El gol de Angel en el minuto 36´al cabecear un balón dividido entre él y el portero (1-0) y en el 45´paradón con la mano derecha de Carlos a disparo del delantero visitante.
En la segunda parte, corría el minuto 54´ cuando Alejandro el último jugador de la saga local cubre el balón ante el acoso del contrario para cederle el balón a Carlos con la mala fortuna de golpear mal con el pie en corto, llegando el delantero antes que Carlos, lo dribla y envía mansamente al fondo de la red local. (1-1).
Este gol mató al equipo, que de ahí hasta el final del partido no dió  con la tecla para desatascar el partido.
Finalmente y cuando prácticamente finalizaba el partido, Polo en una jugada en banda a la altura del centro del campo, perdió el balón, y al intentar recuperarlo el árbitro interpretó que su entrada era merecedora de tarjeta roja. De aquí hasta el final del mismo no hubo ocasiones dignas de mensión

Significar la despedida del equipo del máximo goleador de este Angel, el cual y debido a las pruebas de ingreso en la Universidad, debe prepararse para ellas, siendo totalmente incompatibles los entrenamientos con los horarios de estudios.  Han sido dos años que ha intentado aportar su granito de arena al equipo y les está agradecido a todos.
Alineacion Inicial: Carlos, Abian, Ismael, Alejandro, Airam, Angel II, Jorge, Polo, Aarón, Angel y Alberto.
Banquillo: Angelo, Jose, Gonzalo y Toni.
Sustituciones: Minuto 55´Jose por Ismael, Minuto 67´Angelo por Alberto, Minuto 68´Toni por Alejandro y Minuto 72´ Gonzalo por Abian.
Goles: Minuto 36´Angel 1-0, Minuto 54´nº 9 1-1.
Asistencia al partido de unos 50 espectadores, en tarde muy agradable y soleada.
Próximo partido a celebrar el dia 5 del próximo mes, nuevamente en Artenara a las 17.00 ante el colista el C.D Virgen del Pilar.

CRONICA: Angel Veloso

No hay comentarios: