domingo, 5 de febrero de 2012

CDU COSTA BAÑADEROS 3 UD ARTENARA 0

Si el pasado fin de semana perdíamos ante Las Torres las sensaciones eran totalmente diferentes por lo exhibido sobre el césped por parte de la UD Artenara, donde en ningún momento mereció la derrota. Pero cada partido es una historia diferente y  este fin de semana  tubo lugar la versión totalmente contraria, donde sin dudar de la lucha y entrega de todos y cada uno de nuestros jugadores no salió nada favorable a los intereses del equipo de las cumbres, cayendo   en la noche de este viernes ante la U.D Bañaderos,  por un 3-0 final en el marcador  que pudo ser mayor.
Un partido donde la UD Artenara no realizó ni un solo tiro a puerta en los 90 minutos, deja a las claras el desarrollo del mismo. El Bañaderos en todo momento dominó el centro del campo impidiendo cualquier opción ofensiva de los visitantes, aprovechando sus ocasiones para certificar la victoria.

Ficha Técnica
El Artenara formó de inicio con: Carlos, Toni, Tote, Airam, Alejandro, Angel II, Polo, José, Aarón, Ángel y Dani.
Para el banquillo el míster Miguel Hernández tenia a: Alberto, Juanillo, Abián y Jorge.
Goles: 1-0 Minuto 21, 2-0 Minuto 48 y 3-0 Minuto 49.
Sustituciones: Minuto 45 Jorge por José, Minuto 57 Juan por Aarón, Minuto 64 Alberto por Dani y Minuto 70 Avían por Polo.
Tarjetas: Angel II, Polo, Alberto, Jorge y Miguel Hernández (Entrenador).
Tarjeta roja directa a Alejandro.

Partido disputado en el Manuel Pablo en noche algo fria, terreno de juego en no muy buenas condiciones, por lo pelado del campo y ante unos 80 espectadores.
Próximo partido a disputar en Artenara el sábado 11 a las 17.00 horas ante el líder U.D Atalaya.


No hay comentarios: