domingo, 6 de noviembre de 2011

UD ARTENARA 1 LADERA ALTA CF 3

Espantoso espectáculo el vivido ayer en el municipal de Artenara, todo lo que no sea un partido de fútbol se plasmó sobre el campo.
Pero lo que son las cosas a los 13 minutos pudo adelantarse el Artenara al quedarse solo Alberto e ingenuamente le tira el balón a los pies del portero, cuando lo más fácil era haberla puesto a cualquiera de los dos lados de la portería. Esa fue la sentencia para el Artenara, ya que salvo el gol de la honrilla, no disparó ni una sola vez a puerta en lo que quedo de partido.
El primer gol, visitante llegó en el minuto 28 y como no con otra falta al borde del área. El Artenara sigue empeñado en hacerlas y el gran problema que tiene es que no busca soluciones para evitarlas. De forma magistral y sin que Carlos ni siquiera se tirará para intentar despejarla, sube el primer gol para el Ladera Alta.
Se llega al descanso con la sensación por parte de algún espectador, de que en la segunda parte esto se remontaba..
Sin tiempo a que los jugadores se posicionaran sobre el campo,  llega el 0-2 en el primer minuto de la segunda parte producto de un penalti  se ejecuta a la izquierda de la portería de Carlos.
En el 53 llega el tercer y definitivo gol por parte del Ladera Alta, en un claro fallo defensivo de Juan que dejar escapar al contrario y dentro del área chica le traban indicando el árbitro la pena máxima.
En el minuto 70 el jugador local Alberto ve la segunda amarilla de la tarde y debe abandonar el rectángulo de juego, quedándose por tanto el Artenara con 10 jugadores sobre el terreno de juego.
Diez minutos para el final del encuentro llega el llamado gol de la honrilla (si la hubo) para el equipo local, en un centro medido a falta directa ejecutado por Ángel, entran al unísono Toni y Aarón al remate, pero es este último el que anda más listo y mete la puntera y entra el balón.
De ahí hasta el final del partido, en lo único que se estaba pensando es que el árbitro pitará lo antes posible ya que el pescado estaba vendido.
Los tres goles del Ladera Alta, fueron a balón parado y a eso no se le esta poniendo remedio, o por lo menos a mí me lo parece. Excepto en el primer partido de liga que no se encajó  ningún gol, el resto de partidos mínimo nos han marcado 2 goles por partido ,para un total de 19 en 8 partidos, la media es de 2,25 goles por partido , eso es muchísimo.

Equipo Inicial: Carlos, Juan, Rolando, Polo, Aíran, Héctor, Ubai, Alberto, Nelson, Ángel y Dani.
Banquillo: Toni, Sebastián, Aarón y Rubén.
Sustituciones: Minuto 50 Toni por Polo, Minuto 57 Aarón por Dani, Minuto 59 Rubén por Juan y Minuto 61 Sebastián por Nelson.
Goles: 0-1 Ladera Alta Minuto 13, 0-2 Ladera Alta Minuto 46, 0-3 Ladera Alta Minuto 53, 1-3 Aarón Minuto 80.
Partido disputado en el Municipal de Artenara en tarde muy fría y ante unos 50 espectadores.
Siguiente partido a disputar el próximo sábado a las 19.00 horas en el Tonono I (Arucas) ante el U.D Urbis séptimo clasificado.

CRONICA: Ángel Veloso




No hay comentarios: